Los mejores consejos para quemar grasa para mujeres

La quema de grasas o la pérdida de peso es una lucha constante para muchas mujeres. Hoy, te queremos dar algunos consejos que te ayudarán a conseguir tu objetivo de una manera más fácil y efectiva:

Los mejores Trucos para perder grasa

1.Haz entrenamientos con cargas

Como te he adelantado, el entrenamiento con cargas también debe estar incluido en tu rutina de entrenamiento. No tiene que ser en el gimnasio, aunque si tienes un gimnasio cerca te animo a apuntarte ya que es más sencillo ir haciendo una progresión de cargas paulatina en el gimnasio.

El entrenamiento con cargas hace que tus hormonas sean tus aliadas en la pérdida de grasa y te ayudará a que no pierdas masa muscular mientras pierdes grasa; de hecho, puede incluso aumentar en algunas personas. Además de eso, el entrenamiento con cargas aporta multitud de beneficios a tu vida.

A continuación te escribo una muestra de entrenamiento en el gimnasio y en casa.

Y un ejemplo de entrenamiento con cargas en casa sería hacer, tras haber calentado bien, 6 vueltas a un circuito en el que estén los siguientes ejercicios:

– Un ejercicio de pierna (como la sentadillas con una mochila con peso puesta).

– Un ejercicio de empuje (como el ejercicio que se conoce como flexiones, push up o lagartijas).

– Un ejercicio de tracción (como el remo de pie con unas garrafas de agua o una mochila llena de libros; o remo en una mesa).

2. Ten un objetivo concreto

El 98% de los seres humanos no saben cuál es su objetivo, por lo que primero que debes hacer es definir objetivo o meta; lo segundo que debes saber es que una meta sin fecha es una mera ilusión. Si buscas perder 12 kilos de grasa, pon fecha a ese objetivo. En ese caso, escribe en un papel: “He perdido 5 kilos de grasa para el 1 de junio del año 2017′ y pon esa hoja de papel en un sitio que veas a diario; de hecho, te recomiendo que lo escribas en varios papeles y pongas uno en tu cartera, otro al lado del espejo del baño, otro en la puerta de la nevera y otro en la mesa en la que trabajes.

Un ejemplo:

Podrías escribir ‘No pesar ochenta kilos, quiero bajar cinco kilos“, ¿verdad? sería un error. No se puede hacer así, ya que cinco kilos es muy ambiguo porque no es lo mismo perderlo de masa grasa que de masa muscular y además no está en positivo porque lleva un no y, encima, no es detallado, porque no tiene un límite temporal. Lo correcto sería escribir tu objetivo en positivo y en presente, por ejemplo: “peso setenta y cinco kilos habiendo perdido cinco kilos de masa grasa para el uno de junio del 2017“ ¡Así, si!

3.  Divide la meta que tienes en sub metas.

Si buscas perder 12 kilos en 6 meses, pon de meta perder 2 kilos de grasa cada mes para así mantenerte motivado/a y estar lleno de confianza.

4. Celebra cada meta conseguida

Celebra tu progreso cada mes al ver que has mejorado tu físico y tu salud. Celébralo dándote la enhorabuena a ti mismo/a.

5. Utiliza quemagrasas para mujeres

Una buena idea si estás estancada con la quema de grasas y ya has tocado la dieta y el entrenamiento, es utilizar quemadores de grasa que realmente sean efectivos. En esta lista, tienes varias opciones que pueden ayudarte a potenciar esa quema de grasas.

6. Siempre acompañada

Rodéate de personas positivas que te ayuden a mantenerte en el camino correcto y comparte con todas esas personas tus progresos.

7. ¡Sé positivo/a!

Es muy importante que mantengas una actitud positiva y, si un día te saltas la dieta o no haces ejercicio por alguna razón, no te enfades contigo; simplemente sigue como si no hubiese pasado nada. A largo plazo, por un día cada mucho tiempo que no sigas el plan como lo habías establecido, no va a pasar nada. Ten en cuenta que tus pensamientos provocan sentimientos y esos sentimientos llevan a acciones que te darán unos resultados, por lo que, sé positivo/a para tener buenos pensamientos y, por ende, buenos resultados.

8. Visualización

Visualízate cada día varias veces habiendo logrado tu objetivo. Es
importante que tengas mente ganadora.

Esperamos que estos consejos te ayuden realmente a perder esos kilos acumulados de más. ¡Ánimo y a por todas!